Servicio llave en mano

Servicios

Planificar también es disfrutar

Entendemos que las bodas se deberían disfrutar desde el minuto cero. Nosotros os ofrecemos todos los servicios para que podaís tener todo organizado, con un solo interlocutor. Nuestra experiencia nos permite tener todo contemplado para evitar el estres de ultima hora. Nuestros servicios son amplios y se adaptan a todos los presupuestos. Podéis seleccionar cuales quereís contratar.

Servicios a bordo

Fotografía, Vídeo y Web
Fotografía, Vídeo y Web

Nuestros fotógrafos y equipos de video son especialistas en náutica y con mucha experiencia en eventos sociales. Nuestros equipo de diseño puede prepararte una web con personalidad y estilo propio.

Agencia de Viajes
Agencia de Viajes

Somos agencia de viajes por lo que te podemos reservar todos los servicios necesarios para tus invitados y ayudarte a organizar tu luna de miel perfecta.

Regalos para los invitados
Regalos para los invitados

Esos detalles especiales para los invitados a tu boda. Botellitas de cristal con un mensaje en el interior o estrellas de mar… Te ofrecemos lo que necesites y te daremos ideas muy originales.

Catering
Catering

Grandes restauradores nos acompañan por medio mundo para evitar sorpresas. Nos adaptamos a vuestras ideas para que el servicio y el banquete sea un éxito.

Decoración
Decoración

Especialistas en interiorismo, trabajamos con las principales firmas de mobiliario y decoración en el mundo. Estilo y singularidad sin romper los presupuestos.

Fuegos artificiales
Fuegos artificiales

Una de las mejores ideas a la hora de celebrar una boda es deleitar a tus invitados con un castillo de fuegos artificiales. Sorprenderás a todos!!

Música y animación
Música y animación

Una parte fundamental de una celebración. Técnicos de sonido, equipos y dj de contrastada experiencia. Sólo los mejores trabajan con nosotros.

Ceremoniante
Ceremoniante

El “Si Quiero”. Menuda responsabilidad. Nuestros ceremoniantes o jueces de paz te ayudarán a calmar los nervios y que este momento sea eterno.

Servicio a la carta
Servicio a la carta

Estamos preparados para ayudarte en aquello que puedas necesitar. Nos encantan los desafios y poner las cosas fáciles. Pide por esa boca…

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información pulse aquí. - Aceptar