Nuestros expertos

Silvia Bellot - Events Designer

Silvia es la inspiración y la confianza. Su experiencia nace de más de una década de trabajos en el área del interiorismo, combinada con la creación de eventos de alto nivel para multinacionales y grandes firmas.
Su trato es fácil y dinámico. Su trabajo, creativo y resolutivo, ayudando a las parejas a que se relajen y disfruten creando la boda de sus sueños.

Creemos que las bodas son para disfrutar desde el momento cero. Por eso, nos encargamos de todo. Y cuando decimos todo, significa que no tienen que preocuparse por nada.

A la hora de empezar a proyectar una boda en barco, lo primero que tenemos que tener claro es que fases de la boda vamos a celebrar a bordo. No es lo mismo, celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta, donde necesitaremos varios espacios bien diferenciados, que celebrar la ceremonia en el barco y el resto de la boda en una cala.
Una vez tengamos que es lo que queremos y donde, es hora de entrar en materia.

Es hora de empezar a trazar los primeros esbozos de lo que serán las lineas maestras de nuestra boda. Colores, tipo de invitados, flores, iluminación, protocolo, sorpresas…
Un barco siempre lo he visto como un espacio transgresor. Un sitio donde los novios han demostrado carácter.

Además, un barco es glamour, es exclusividad e intimidad. El que no está a bordo, no está invitado…

Por último, deberemos entrar en los detalles. Esos detalles que harán de nuestra boda, única. Para ello, tendremos que buscar esa confidencia entre mi equipo y vosotros. Nos encanta sorprender y dejar a los invitados con la boca abierta. Son esos momentos que siempre recordamos, sonreímos y que los invitados nunca olvidan. Te esperamos para hacer lo que siempre pensaste hacer ese día.

Equipo a bordo

Desde Seas Of Weddings valoramos mucho la intimidad de nuestros clientes. Por ello, siempre optimizamos el número de personas de nuestro equipo a bordo.
Nosotros proponemos diferentes escenarios a la hora de la celebración de una boda náutica. En un barco, se recomienda una presencia discreta (Wedding Planner, tripulación y poco más). Si la boda se celebra en una playa o cala, nuestra presencia es más diluida en el espacio pero debido a la alta especialización de nuestro equipo, la relación de personas ajenas a nuestros clientes es óptima.
Pero lo que si os garantizamos es que todo estará organizado al mínimo detalle y no notaréis nuestra presencia.

Nuestro valor añadido:

  • Entornos exclusivos
  • Organización integral
  • Un sólo interlocutor
  • Decoradores e interioristas
  • Weddings Planners
  • Eventos internacionales
  • Asesoramiento personalizado

Por qué nosotros

Seas Of Weddings pertenece a un grupo empresarial líder en la náutica recreativa.
Amparada bajo el prisma de Grupo Navega, Seas Of Weddings proyecta y apoya todos sus eventos en una estructura forjada en más de quince años de trabajo continuo dentro de los eventos y el turismo náutico.
Así mismo, el equipo que formamos Seas Of Weddings ha logrado una especialización única en el mercado, posicionando un producto singular donde nuestros clientes ven reflejados sus sueños, a lo largo de los cinco continentes.

Hace más de 15 años que trabajamos en lo que más nos gusta hacer. Hemos crecido porque la pasión ha sido siempre nuestro impulso principal.

> Descubre más en Grupo Navega

Contáctanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información pulse aquí. - Aceptar