Tenemos el barco que deseas

Nuestra flota

Todo es posible

Todos los mares, todas las embarcaciones. Cubrimos todas las opciones para que vuestra boda sea realmente como la pensais….Con barcos de 5 a 1.500 invitados, te propondremos el barco perfecto para tu boda.
¿Tienes tu barco?
Genial!!! Nosotros te lo transformamos para que tu boda sea increíble.

Yate

Yate

Un barco perfecto para bodas intimas con no más de 40 invitados a bordo. Estilo y clase para los que que buscan romanticismo y exclusividad.
Yate moderno

Yate moderno

Pequeños, medianos, grandes y muy grandes. Los yates modernos son el lujo flotante, adaptándose a bodas entre 10 y 80 invitados.
Yate Clásico

Yate Clásico

Para bodas aristocráticas y protocolarias. Barcos con mucha historia y en muchas ocasiones pertenecientes a familias reales. Una apuesta segura y conservadora.
Velero

Velero

Pocas bodas hay más románticas que las que se celebran en un velero. Perfectas para bodas entre 5 y 50 invitados.
Velero Clásico/Goleta

Velero Clásico/Goleta

Barcos a vela de grandes dimensiones. Construidas en madera y con capacidades de entre 20 y 100 invitados a bordo.
Catamarán

Catamarán

Ideal para bodas distendidas y dinámicas. Con capacidades entre 12 y 200 invitados, son los reyes de la pista en bodas desenfadadas.
Catamarán a motor

Catamarán a motor

Barcos tremendamente polivalentes y que se adaptan a cualquier boda entre 50 y 600 invitados. Estables, con varias cubiertas y perfectos para decorar.
Barcos Históricos / Galeón

Barcos Históricos / Galeón

¿Quieres casarte en un barco de película?.¿O en un barco pirata? Los tenemos todos. Disponibles para hasta 150 invitados.
Crucero

Crucero

Si lo que quieres es casarte mientras haces un crucero por el meditarráneo, el caribe o los fiordos noruegos, sube a bordo!! Perfecto para unir tu boda con la luna de miel. El número de invitados, lo marcas tú.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información pulse aquí. - Aceptar