Seas of Weddings - FAQs

FAQs

¿El barco se mueve?

Todos los barcos se mueven pero unos más que otros. Un velero o goleta siempre se va a mover más que un catamarán. A parte, si estamos fondeados en una cala o playa, el barco se moverá mucho más que si estamos amarrados a puerto.

De todas formas, esto no debe obsesionarte. El porcentaje de invitados que tienen alguna molestia durante una boda es muy reducido ya que siempre estudiamos la mejor opción para que nuestras bodas en barco garanticen la mayor comodidad para todos los invitados.

¿Hay espacio para todos los invitados?

Garantizado.

Lo primero que tenemos que tener claro es el número de invitados que asistirán al evento. A partir de ahí, nosotros nos encargamos de que vuestra boda en barco sea perfecta. Tenemos que tener en cuenta el número de personas de nuestro equipo tendrán que estar a bordo (catering, ceremoniante, tripulación,etc).

A parte, tenemos que pensar que fases de la boda se celebrarán en el barco. Ya que no es lo mismo que sólo se celebre la ceremonia que el banquete y la fiesta.

Con todos estos datos, os propondremos los barcos que mejor se adapten para tener un espacio perfecto para celebrar tu boda en barco.

¿Dónde trabajamos?

Desde un principio Seas of Weddings nació con un visión global para proyectar bodas especiales a lo largo de todo el mundo. Apoyados en la gran estructura de Grupo Navega a lo largo de cinco continentes, ayudamos a nuestros clientes a celebrar eventos de primer nivel estén donde estén, vivan donde vivan y allá donde quieran celebrar su boda.

¿Se puede navegar?

Claro que si. Además, te lo recomendamos!! Si vas a celebrar tu boda en un barco, una de los aspectos más exclusivos es el poder trasladarte a un entorno único y exclusivo para ti.

¿Cómo lo organizais?

Desde Seas of Weddings queremos haceros las cosas fáciles. De esta forma disfrutaréis al máximo de cada fase de la creación de vuestra boda.

Desde la primera reunión, tendréis asignado un miembro de nuestro equipo que os ayudará y asesorará para tomar cualquier decisión. La confidencia entre vosotros y nosotros será nuestro mejor tesoro. A partir de ahí, iremos proyectando todos los detalles. Y siempre defenderemos tus intereses.

¿Hay que contratar todos los servicios con nosotros?

No os exigimos ser proveedor vuestros en exclusividad. Preferimos trabajar con nuestros proveedores por que somos un gran equipo y nos conocemos pero cualquier persona que goce de vuestra confianza, será bienvenido al equipo para que organice vuestra boda.

¿Cuanto tiempo es necesario para organizar la boda?

Todo depende si hay fecha cerrada o no. Si la hay, es importante elegir el barco cuanto antes para garantizarnos que lo vamos a tener disponible. Una vez tenemos este tema arreglado ya nos podemos relajar un poco. Nuestra producción para celebrar una boda en barco es de unos dos meses mínimo aunque a veces hemos obrado pequeños milagros… en tiempos récord.

¿Me podéis ayudar con los invitados?

Es una de nuestra especialidades. Seas of Weddings es agencia de viajes y por tanto, podemos ofrecerte desde reservas de hoteles hasta vuelos y cualquier tipo de necesidad que pueda tener un invitado. A parte, somos especialistas en Lunas de Miel en costa y mar. ¿Te ayudamos?.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información pulse aquí. - Aceptar