Si no sabes donde hacerlo te damos pistas

Destinos Top 5 para bodas en barcos

Destinos infalibles

Desde Seas Of Weddings te queremos presentar algunos de los destinos que para nosotros son especiales.
Todas las bodas en barcos que hemos celebrado en estos sitios han sido especialmente importantes para nosotros. Clima excelente, barcos perfectos, espacios irrebatibles y exclusividad son características comunes para todos ellos.
Periódicamente iremos descubriendo nuevos lugares secretos para organizar tu boda.
¿Tienes un sitio ideal? Descúbrenoslo y lo subiremos al muro de la fama.

1. Ibiza

Ibiza

La isla blanca; El lugar donde se une romanticismo, glamour y extravagancia. Un lugar deseado para medio mundo a la hora de pensar en bodas en barcos. Calas perfectas y aguas turquesas para eventos con mucho estilo.
La mejor época para su celebración es el mes de mayo y junio. Un clima perfecto, poca masificación y las calas son todas para nosotros.
No nos olvidemos de Formentera, que a tan sólo media hora navegando desde Ibiza podemos fondearnos en uno de los paraísos vacacionales de Europa.

> Contáctanos

Se encargaron de todo. Desde los vuelos de todos los invitados hasta Ibiza, hoteles y atención personalizada, hasta el mínimo detalle en el barco. Ibiza es especial y ellos la hicieron mágica. Maria y Juan

2. Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Esta ciudad mexicana del Pacífico es un paraíso natural. En Puerto Vallarta puedes casarte en una cala privada y celebrar un banquete a la orilla de la playa con fogatas y antorchas. Es algo único.
Un destino muy valorado por los mexicanos que está al alcance de unos pocos.
Las conexiones con México DF son correctas y eso facilita mucho la llegada de los invitados a unos de los espacios naturales más internacionales de México.

> Contáctanos

3. Barcelona

Barcelona

Una de las ciudades más internacionales de toda Europa, con unas costas inigualables en la zona del Maresme, al norte y de Sitges, al sur para la celebración de bodas en barcos.
Abierta, transgresora y cosmopolita. Una boda diferente ya por el destino. Y si le añadimos un barco, conseguiremos una boda única y que los invitados recordarán siempre.
Si lo que te gusta es la naturaleza un poco más salvaje, tu boda debería celebrarse en la Costa Brava, donde sus costas, calas y puertos son perfectas para celebrar una boda en barco.

> Contáctanos

4. Miami

Miami

La ciudad estadounidense con más sabor. Su cercanía a Cuba y al Caribe le confieren el ambiente perfecto para una boda con mucho estilo.
Nuestros barcos para bodas en Miami te esperan para llevarte por los canales donde viven los famosos o bien para fondear en los Cayos donde las aguas son las más turquesas que puedes imaginar.
Vivas donde vivas es un lugar que deberías plantearte como destino para dar el “Si, quiero” y vivir el sueño americano.

> Contáctanos

5. Lanzarote

Lanzarote

Uno de nuestros destinos favoritos.
Lanzarote goza de todas las cualidades para ser el destino perfecto para celebrar una boda en barco.
La playa más bonita del mundo se encuentra allí, las calas volcánicas son únicas, las conexiones con el mundo, fáciles y los servicios, a medida de los niveles más exigentes.
A parte de tener un clima excepcional donde puedes plantearte casarte en cualquier mes del año y disfrutar de unas temperaturas muy agradables. ¿Te animas a vivir la experiencia de tu vida?

> Contáctanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información pulse aquí. - Aceptar